FANDOM

Empresa Nacional de Ferrocarriles es una compañía estatal de ferrocarriles de Puerto Chango. 23 partes de su privatización en varios ferrocarriles en 2000, como resultado, se utiliza sobre todo derechos de paso para funcionar los trenes. Durante los años 70 hasta la actualidad, ENF comenzó a usar de pasaje de gran velocidad ferroviaria de Japón (Shinkansen), trenes de pasajeros con motor diesel ligeros de Canadá (LRC), locomotoras de carga de América (EMD SD40-2, ALCO Century 628, GE B23-7 (todo B23-7 de fueron reconstruidos en B23-S7 de como parte del programa super 7 en la década de 1990, EMD SD70, EMD SD80ACe), las locomotoras de vapor usado para los especiales de automóviles oficina de China (China Railways JS) y locomotoras shunter desde el Reino Unido (British Rail Class 08).

Historia Editar

Durante 1948, la empresa de ferrocarriles Southern Star Railways estuvo en bancarrota y fue vendida al gobierno para crear una empresa de ferrocarriles a nivel nacional como parte de la fusion con Ferrocarriles Condor y Ferrocarriles Internacionales, El nombre de Empresa Nacional de Ferrocarriles fue fundada, en un dia de noviembre de 1948 con un solo destino entre Distrito Federal-Figgelmünch.

El ferrocarril modernizado en 1951 y vendió todas sus locomotoras de vapor (a excepción de una de sus 24 "Russian Decapod" locomotoras, #304, que se mantuvo durante viajes especiales, #304 es ahora con el Ferrocarril de Vapor Alcapaz)

Sustituyó es locomotoras con locomotoras ALCO y más de 56 locomotoras EMD GP7, uno de los cuales es ahora en el mencionado Ferrocarril de Vapor Alcapaz como un selector y la locomotora de copia de seguridad. Sin embargo, las 56 locomotoras EMD GP7 permanecen en servicio.

En la década de 1970, más destinos se hicieron mediante la sustitución de las vías del ferrocarril viejas con nuevas vías del tren (y la adición de nuevas vías del ferrocarril) que consta de nuevos lazos, retransmitido lastre piedra y extenso trabajo ferroviario. ENF también creó la idea railroading conocido como derechos de paso por las pistas con el permiso sobre ferrocarriles patrimoniales que ahora estaban conectados a la red ferroviaria principal a través de ramales y extensiones en funcionamiento.

En 1975, Rusia Decapod #305 (hermana locomotoras a 304) fue retirado de su grave pantanosa utilizando 3 de 6 toneladas grúas pesados. La locomotora fue restaurado en el Ferrocarril de Vapor Alcapaz y en 1981 a partir de toda la vida que es la carrera de tirar de los trenes "Palacio sobre Ruedas". La locomotora se encuentra todavía en uso hoy en día.

En el mismo año (1977), ENF compró 68 O la serie de trenes Shinkansen para PC $ 678.000 (610.233,57 de euros). Más tarde ese año, ENF compró 60 EMD SD40-2 y 97 locomotoras GE B23-7. El mismo año fue el momento 78 ex-americanos ALCO Century 628 locomotoras fueron enviadas a Puerto Chango después de la jubilación en 1977 y se utilizan para los trenes de mercancías y de cercanías. Uno de los ALCO de fue convertida en una babosa después de un accidente en la línea área de San Luis. 10 locomotoras British Railways Class 08 shutters fueron exportados a Puerto Chango en 1977. Ellos fueron equipados con acoplamientos AAR Tipo E y frenos de aire y enviados a trabajar allí. Los ejemplos fueron: 3046, 0006, 8032 y 8036. 0006 y un entrenador Shinkansen retirado se convirtieron en un restaurante McDonald de en una ciudad de San Luis, mientras que 8032 fue repatriado y vendidos Foster Yeoman. 3046 y 8036 son ahora utilizados en los trenes de trabajo.

En la década de 1980, 69 de LRC fueron ordenados por ENF y construidos por Bombardier Transportation

A finales de los 80, ENF compró una locomotora de vapor de China Railways JS para PC$800.000, número JS-8421. Esta locomotora tira de las famosas especiales "Palacio sobre Ruedas" tren de lujo y coches de oficina para ENF.

En 2000, 23 partes de las líneas de ferrocarril 104 fueron privatizadas en varias líneas de ferrocarril, como resultado, ENF ahora solo cuenta con 81 líneas de ferrocarril que poseen y utilizan sobre todo los derechos de vía para funcionar trenes en todo el país. Locomotoras jubilados incluyen 51 locomotoras EMD SD40-2 (sólo nueve están todavía en servicio con ENF, uno se convierte en un Taco Bell en la ciudad de tren de Alcapaz (una ciudad en el estado de Odinburgo)), todos ALCO Century 628 locomotoras (uno junto con un entrenador Shinkansen jubilados se hicieron en un Giovanni's Pizza, ientras que el resto se fueron repatriados de nuevo a América y preservada), y los de British Rail Class 08 guardagujas (Los ejemplos fueron: 3046, 0006, 8032 y 8036. 0006 y un entrenador Shinkansen retirado se convirtieron en un restaurante McDonald's de en una ciudad de San Luis, mientras que 8032 fue repatriado y vendidos Foster Yeoman. 3046 y 8036 son ahora utilizados en los trenes de trabajo.) Muchos de los LRC de propiedad de ENF fueron ya sea desechado, puesto en almacenamiento, puesto en exhibición en parques o museos, o repatriado a Canadá para el almacenamiento en las instalaciones ferroviarias de Bombardier Transportation. Sólo quedan 17, uno de ellos es el primer LRC construido para Puerto Chango, LRC-230, construido en 1982, y en el servicio en el corredor San Luis-Santa Fe.

En 2011, ENF ordenó 28 MPI MP33C locomotoras para servicios de carga en las líneas de ferrocarril de Puerto Chango. Todo se puede ver en servicio comercial.

En 2013, ENF coloca una orden para 78 locomotoras del tipo EMD SD80ACe para su uso en las líneas ferroviarias del país. La primera locomotora ordenada, # 890 (compartir su número con un LRC desechado) llegó a Puerto Chango en 02 de enero 2014.